Подробнее на сайте: https://daoconstruct.ru https://econedvijimosti.ruhttps://inedvijimosti.ru https://samsdelairemont.ruhttps://zedconstruct.ru https://houseconstruct.ruhttps://dohomebuild.ru https://currenthouse.ruhttps://thehousebuilder.ru https://fullconstruct.ruhttps://buildthehouse.ru https://primohouse.ruhttps://buildbighouse.ruhttps://sdelaisvoidom.ruhttp://repair-yourself.ru

Sobre Mi

SDC11770

SOBRE MI

 

 

Nacida en el año 1993 en la región de Murcia, María del Pilar ya ha logrado publicar dos obras literarias, en primer lugar Sentimiento Puro, Pensamientos de una adolescente; Libro escrito a la joven edad de nueve años, y terminado a los catorce, siendo retrasada su publicación por no tener la edad suficiente para firmar los contratos editoriales. Finalmente firmó su contrato a sus diecisiete años, vendiendo un total de 500 ejemplares, de los cuales ya casi están agotados en su totalidad. 
 
Su segundo libro: Vislumbres una voz grita en un mundo sordo, fue publicado un año posterior, no se sabe aún las ventas totales, pero también están agotados en librerías, ya solo quedan los pedidos bajo encargo, que vendrían  en segunda edición. 
 
Y como no, la autora ha entrado en el mundo de la narrativa, siendo su tercer libro que saldrá a la venta en el mes de Septiembre del año 2014, Un clavel en el desierto: Un cuento escrito por  una muchacha de 21 años, que no sabemos si catalogar como libro critico, místico, mágico... ya que nos habla de la naturaleza, de la soledad, del olvido del cuidado de lo mas importante.  Un libro que de forma independiente su lector podrá encontrar su propia asignación, es un cuento merecido, lleno de pasión por la vida en unas pocas paginas llenas de perfume a clavel. 
Usted está aquí: Inicio Sobre Mi