Yo, no sé quien soy ni quien seré, ni si mis conceptos son realmente validos, pero sí tengo claro que muchas librerías cierran sus puertas, y un día ninguna estará abierta, por la simple razón de que, las paginas web, los libros descabalgarles, la compra onlaing de ebook, y todo ello, esta matando el aroma a papel y a tinta que impregna la vida del escritor.

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 198
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Creo que hay un error universal, aunque es posible que el error en el universo sea yo.

Asociamos al escritor como lector ávido, que basa su vida en libros en aquel cuarto olvidado.

Pero tambien nos basamos en que si no hay lectores no existen escritores.

Pues bien, dejando atrás el teatro, y las suposiciones, os voy  a comunicar que desde antes de que existiese el papel ya se escribía.

Era un poder que a muy pocos se le otorgaban por derecho -cosa que hoy en dia pueden todos llamarse escritores- y no había ni un solo lector, ya que, otros, muy pocos, tenían el legado de ser quienes recibiesen y cuidasen su mensaje.

 

El escritor, es un autor que ha dedicado el tiempo libre de su vida a conocer las palabras y a conjugarlas de forma tal que digan aquello que desea pero sin necesidad de desvelar su verdadera intención.

El autor es todo aquel que escribe y quiere alcanzar la menta sin dar a cambio sus años de tiempos libres.

El escritor no necesita lectores, porque siempre estará en lo que le hes llamado, escribir para guardar sus mayores inquietudes, de forma que solo cuyas personas tengan el instinto a su favor los pueda desvelar.

El autor sí necesita lectores, porque vive de lo que vende, letras.

 

Yo, no sé quien soy ni quien seré, ni si mis conceptos son realmente validos, pero sí tengo claro que muchas librerías cierran sus puertas, y un día ninguna estará abierta, por la simple razón de que las paginas web, los libros descabalgarles, la compra onlaing de ebook y todo ello esta matando el aroma a papel y a tinta que impregna la vida del escritor.

Y yo pienso que tambien dejaran de ser públicos los verdaderos escritores, porque un escritor abraza y sueña con el papel al tacto, el dinero no existe para el escritor, porque sabe que muy pocos llegaran a ser alguien,  y seguro que si lo es, es despues de morir, o, a una edad avanzada. El escritor sobrevive del sudor de su frente, y vive por su familia, mientras se alimenta de sus papeles desordenados en ese cuarto cerrado con candados, pero no candados de hierros, candados de palabras enhebradas en un secreto dialecto. 

 

 

 

 

 

Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017
Usted está aquí: Inicio Maria del Pilar Herrero Yo, no sé quien soy ni quien seré, ni si mis conceptos son realmente validos, pero sí tengo claro que muchas librerías cierran sus puertas, y un día ninguna estará abierta, por la simple razón de que, las paginas web, los libros descabalgarles, la compra onlaing de ebook, y todo ello, esta matando el aroma a papel y a tinta que impregna la vida del escritor.