¿Y cual es la recompensa? En realidad, da alegría ver que progresas y tus poemas, cuentos, novelas... se dialogan en la comida del medio dia, o en una reunión... pero la verdadera satisfacción es saber, que ya puedes escribir, aquella otra idea que hace meses, salpicaba en tu cabeza. GRACIAS!

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 289
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Buenas noches.
Saben, que ya hace una semana recibí los ejemplares de mi cuento en casa.
Y estoy totalmente agradecida al publico, y a los editores por hacer de mis palabras garabateadas en un papel arrugado de esos, que se amontonan en mi escritorio, una bonita obra de arte en el mundo literario.
El camino de los sueños, no es el mas fácil, sobre todo cuando la cuesta empinada llega mas allá de una cima visible, y despacio se va curvando como serpiente eterna y juguetona.
Pero puedo decir con el orgullo en mi columna vertebral:
-es el mas hermoso de los caminos. Cuando quieres la manzana mas verde del manzanero, antes muchas amargas debes de probar, hasta llegar a la medida exacta en la que sepas que ya has cruzado unas cuantas curvas más.

El trabajo del escritor es simplemente escribir, escribir, y escribir, cuantas horas les sea posible, pero no os voy a engañar en mi caso solo escribo cuando el cuerpo, la mente y espíritu me lo piden, es entonces solo el silencio y los personajes vienen a verme; y comenzamos lo que mas me gusta en la vida, crear mundos paralelos pero tan reales como el mismo mio, o del vecino, o de aquel perro que camina por las aceras... es  convertir algo ajeno en algo tan propio que me queme la piel, que me agüen las pupilas, que me sobresalte el corazón... es, ser escritor.

Una vez, nuestros escritos llegan a las manos editoriales nada podemos más que esperar poder palpar el papel impreso de nosotros mismos.
Tras salir al mercado, nada nos queda, más que dejarlo fluir, no podemos decir que es precioso, ya que, para cada artista es su arte bello, pero siempre mejorable, mucho más.
Pero, si logras despertar una emoción en el observador de tu obra, sabrás que lo has conseguido, y pronto, llegaran las recompensan.
¿Y cual es la recompensa?
En realidad, da alegría ver que progresas y tus poemas, cuentos, novelas... se dialogan en la comida del medio día, o en una reunión... pero la verdadera satisfacción es saber, que ya puedes escribir, aquella otra idea que hace meses, salpicaba en tu cabeza.


GRACIAS!

Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017
Usted está aquí: Inicio Maria del Pilar Herrero ¿Y cual es la recompensa? En realidad, da alegría ver que progresas y tus poemas, cuentos, novelas... se dialogan en la comida del medio dia, o en una reunión... pero la verdadera satisfacción es saber, que ya puedes escribir, aquella otra idea que hace meses, salpicaba en tu cabeza. GRACIAS!