No me siento muy animada dadas las circunstancias, pero, a veces todo tiene su explicación, aunque no se vea al momento.

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 239
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Bueno, ¿Por dónde empezar?

Debido a que las cosas no marchan como deben de ser, quizás sea que el universo se haya conspirado, o miles de cosas más, por circunstancias de la vida...
Volvemos a tener otro problema con la edición de LLUVIA QUE NO MOJA, y es por ello que para empezar a sanear de alguna manera esa corriente de negatividad, Gustavo Garcia Garcia y yo hemos roto el contrato de edición por el momento.

...

Vamos a dejar que venga el verano, calme las aguas, y después regresare al intento de su edición por tercera vez.

Me quiero quedar con algo positivo de todo esto, y es que dicen que a todo lo bueno, o lo que lleva al cambio, se le arrojan contratiempos para que no se produzca. Sólo espero que el día que de la luz, por fin, que es peor que mi embarazo, merezca la pena para mis lectores, porque si tanto esfuerzo pongo, es por ellos.

No soy nadie importante en el mundo de las letras, pero para mi sí es importante todo lector, que dedica unos minutos, o unas horas para leer aquello que formado en mi mente toma forma en la suya.

No me siento muy animada dadas las circunstancias, pero, a veces todo tiene su explicación, aunque no se vea al momento.

Gracias.

Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 18 Diciembre 2017
Usted está aquí: Inicio Maria del Pilar Herrero No me siento muy animada dadas las circunstancias, pero, a veces todo tiene su explicación, aunque no se vea al momento.