Mi editor me ha convencido de que 15 euros se acerca mas a su precio original

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 641
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Hemos tenido un cambio importante, ante la indecisión del precio, ya que no llegábamos a un entendimiento, ni nos sentimos convencidos de los trece euros. 

Mi editor me ha convencido de que 15 euros se acerca mas a su precio original, no me dejara perdidas económicas. Aunque seguirá por debajo de su valor establecido.
Como sabéis una publicación lleva costes de edición, costes de presentación, y sobre todo este libro, lleva sus dibujos hechos a mano, exclusivamente sacados de mi cabeza y pintado por las indicaciones, y es un libro todo mio, desde la sinopsis hasta la imagen de la portada.

No puedo convencer a nadie de lo que compre, solamente puedo ponerlo en venta ya que yo, no quiero dinero, me conformo con cubrir los gastos y sentirme orgullosa de cerrar una etapa de mi vida.
Aqui os dejo la sinopsis. Os recuerdo ya podéis pedirlo en la pagina de la editorial:
http://www.edicionpersonal.com/contacto.shtml
NO OS COBRARAN GASTOS DE ENVIO.
Características del libro:
Libro ilustrado a color, con una totalidad de 26 paginas.
Catalogado como un cuento para adultos, y apto para niños.

Sinopsis.

·El cuento esta dirigido a los adultos, pero siempre puede ser comprensible para un menor, ya que su información es apta para cualquier edad.

· Que hayas escogido este libro no ha sido casual; quizás necesites rodearte de algo especial, erizante y emotivo, y es por ello que
contando con una bella historia sobre un clavel nacido solitario en el desierto, que conocerá nuestro mundo a través de sus secretos guardianes de la esperanza, quedaras envuelto en la enseñanza de la gran pequeña naturaleza que dejamos de percibir con la actual forma de vida; y te puedo asegurar que amargo no será el sabor de sus palabras.

Dedicatoria:
Este libro va dedicado a los cambios de la vida, a la esencia de lo natural, a lo bello de la existencia, a lo sencillo de la verdad.... y a ti, que lo estas compartiendo conmigo.
Pilar Herrero.

Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017
Usted está aquí: Inicio Maria del Pilar Herrero Mi editor me ha convencido de que 15 euros se acerca mas a su precio original