Días.

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1774
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Queridos lectores, hay días de superación, y días de sentirse perdido;

nos afanamos por lograr metas, por cumplir expectativas, las cuales, si no logramos nos roban el sol de nuestro cielo, y si lo logramos, nos olvidamos del sol que brilla.

Hay momentos de existo, de lucha y de trabajo, pero no podemos olvidar que somos humanos, viviendo con huesos que se desgastan y desbordados de incansables pensamientos en una mente que no podemos desconectar.

 

Para mí, lo que mas me asusta, es no encontrarme en mis propias reflexiones, no saber que será en media hora, no encontrar el maldito zapato que conjunta con mis vaqueros, no tener ahorros en la cuenta del banco, o simplemente no saber que hacer, porque no puedo controlar el ahora.

 

Y reflexionando sobre esas reflexiones que no me dan respuestas, he descubierto que el aroma mas completo es ese, el no saber nada, matar el orden y el tiempo, y estar dejando de esperar, y  dejar de buscar lo que pensamos merecemos o deseamos tener, porque la vida en realidad solo es una palabra con un significado demasiado corto, para lo que realmente es la vida.

Para mí, la definición de vivir es sentir, llorar para hacerme fuerte, tener miedo para saber que soy muy pequeña en el universo, desaparecer y ver que hay en mi propio yo, sentir como los sueños crujen en su espera, y  a la vez la esperanza te dice:

-Ahora toca desviarte por un momento, solo un momento, dentro de dos días o quizás de dos años, cuando dejes de escuchar el crujir habrás aprendido a respetar tus sueños, pero tambien a saber, disfrutar sin ellos cuando el sentir te enseña que no siempre has de ser esto u aquello.

Hoy eres , ayer fuiste mañana eras. y pasado, quizás seas otra vez joven, adulto o llegues a ser viejo. 

 

Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017